18 de septiembre
02:27:47 PM
Total de Postulantes Por la Pagina Web

Es grato dirigirme a Ustedes para dar la bienvenida a la hora de conocer su conocimiento que la Delegación de la Unión Europea estará participando en la "Feria Expo Estudiante 2018", organizada por la empresa BMI, especialista en Ferias internacionales, una realización los días sábado 22 y domingo 23 de setiembre en el Hotel Swissôtel de Lima.

La feria cuenta con la participación de 15 Estados miembros de la Unión Europea y de 34 instituciones educativas que expondrán las oportunidades de estudio en Europa. Habrá también espacios para conferencias donde los Institutos de educación superior, las universidades y centros de investigación europeos expondrán sus ofertas en el ámbito de la educación superior. La Delegación de la Unión Europea presenta el programa Erasmus + y el programa para investigadores Marie Skłodowska-Curie, una carga del Punto de Contacto Nacional - CONCYTEC. Se adjunta Agenda.

Consideramos que es una excelente plataforma para informar y difundir el público visitante las posibilidades de realizar estudios en Europa a través del contacto directo con una amplia gama de representantes de las instituciones europeas de educación superior, agencias nacionales de promoción, embajadas y delegaciones de los diferentes Estados miembros de la Unión Europea.

Registrese para el evento

✈️¿Deseas viajar al extranjero? 🎉¿Interesado en realizar una pasantía estudiantil? 💯 esta, charla de internacionalización es para TI.

 

Ubicación donde se va realizar el Evento

 

Convenios Nacionales - Internacionales

Con las mejores universidades del mundo