Beca para Estudiantes de Doctorado

Anuncio sobre la contratación N ° 23/2019 de 1.08.2019

Sobre la base del art. 19 párrafo 1 de la Ley de la Agencia Nacional de Intercambio Académico de 7 de julio de 2017 (Journal of Laws of 2017, artículo 1530, según enmendada). El Director de la Agencia Nacional de Intercambio Académico anuncia la convocatoria de solicitudes para participar en  el Programa de Becas para la Comunidad Polaca gen. Władysław Anders - educación en la escuela de doctorado (estudios de tercer grado).

El programa

Programa de becas para la comunidad polaca en El general Władysław Anders se da cuenta de los supuestos del " Programa gubernamental de cooperación con la diáspora polaca y los polacos en el extranjero". El programa crea la oportunidad para que los jóvenes de origen polacos estudien en Polonia y mejoren su conocimiento del idioma polaco y el nivel de calificaciones en las comunidades polacas en el extranjero. Contribuye a la promoción de Polonia como un país de atractivas oportunidades educativas y científicas.

El programa de becas ofrece a los candidatos que realizan estudios en una escuela de doctorado en universidades que informan al Ministro de Ciencia y Educación Superior la oportunidad de recibir una beca mensual del Director de NAWA, que cubre los costos de una "beca de doctorado" en el sentido del Arte. 209 upswn La beca se otorga por un período estatutario de educación en Polonia, que no exceda los 4 años. Las personas de origen polaco que cumplan los criterios establecidos en el punto 2.2 pueden solicitar participar en el Programa. Regulaciones.

Las personas de origen polaco que sean ciudadanos de uno de los siguientes países pueden solicitar su participación en el Programa: Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Lituania, Letonia, Macedonia del Norte, Moldavia, Rusia , Rumania, Serbia, Eslovaquia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, Estados Unidos, Uzbekistán, Hungría y los países de América del Sur, América Central y África.

Alcance temático de las actividades implementadas bajo el Programa

El programa incluye otorgar el derecho de continuar y recibir educación en la escuela de doctorado, otorgar una beca para el período legal de implementación de la educación. La beca se pagará a través de la universidad por un máximo de 12 meses en un año académico determinado.

Según el Programa, los solicitantes pueden solicitar la admisión a una sola escuela de doctorado en una universidad supervisada por el Ministro de Ciencia y Educación Superior. El programa no se aplica a las escuelas de doctorado supervisadas por otros ministros.

La admisión a la escuela de doctorado se realiza a través de un concurso. La universidad toma las decisiones finales sobre la admisión del solicitante a los estudios. Al mismo tiempo, solo puedes ser un estudiante de doctorado en una escuela de doctorado.

Se aconseja a los candidatos que se familiaricen con la oferta de escuelas de doctorado antes de proceder a presentar una solicitud en el sistema ICT de NAWA.

Reglamento del programacon archivos adjuntos, incluido un modelo de contrato con el beneficiario.

Fecha límite de solicitud y formulario

Las solicitudes deben presentarse en polaco a través del sistema NAWA ICT: https://programs.nawa.gov.pl/login  en el período comprendido entre  el 1 de agosto de 2019  y  el 30 de agosto de 2019 por 15.00.

Además, los solicitantes deben proporcionar a la Agencia (fuera del sistema NAWA) antes del 30 de septiembre de 2019un certificado universitario, un documento que confirme la admisión a la escuela de doctorado indicada en la solicitud o una promesa de admisión.

Los resultados de la contratación se anunciarán antes  del 25 de octubre de 2019 .

La cantidad de recursos financieros asignados para la implementación del Programa

1 066 000 PLN, 00

Mas Información