"MAGISTER PARA PAÍSES MIEMBROS DE LA ALIANZA DEL PACIFICO"

Fuente cooperante: : Gobierno de Chile
Lugar de estudios: : Chile
Idioma : : Español
Duración: : 2020
Beneficios: : Beca Integral
Fecha límite: : Viernes 25 de octubre de 2019
Requisitos:
  • Ser Empleados Públicos o Académicos de universidades oficialmente reconocidas en el Perú.
  • Candidaturas que se enmarquen dentro del Anexo 1. Programas de Magíster Acreditados.
  • Formulario de Solicitud de Beca  a AGCID, debidamente desarrollado de manera digital y firmado.  Anexo 4.
  • Carta de aceptación definitiva del Programa de Estudio escogido, emitida por la autoridad competente de la institución de educación superior chilena. Esta carta deberá acreditar la aceptación incondicional del postulante, la fecha de inicio de las clases y la duración del programa de estudio, incluida la tesis y el examen de grado. Los costos asociados a la obtención de la carta de aceptación, son de exclusiva responsabilidad del postulante.
  • Certificado de salud compatible emitido y suscrito por un médico habilitado, con indicación de las enfermedades preexistentes declaradas por el/la postulante. Para tales efectos, se acompaña como Anexo 6 un formulario de Declaración de Salud y enfermedades preexistentes.
  • Certificado de Antecedentes Penales.
  • Título Profesional el cual debe contar con la verificación de firmas registradas ante la SUNEDU.
  • Curriculum Vitae, con énfasis en antecedentes laborales y académicos. (no documentado).
  • Breve descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, de los objetivos de los estudios que desea realizar y de cómo se propone aplicarlos al regresar a su país.
  • Breve descripción de la posible área y tema de tesis en que pretende enfocar su investigación final.
  • Carta de Referencia Académica (dirigida al Director Ejecutivo de la AGCID).
  • Carta de Patrocinio de la Institución Empleadora en su caso, en la que se especifique con claridad el interés de ella para que su empleado o funcionario realice estudios en Chile y la indicación de que el interesado cuenta efectivamente con los permisos para ausentarse durante el tiempo que dura la beca y si se le conservará o no el cargo a su regreso.
  • Declaración Jurada (Anexo 5) que indica la lectura y aceptación de todos los términos presentes en esta convocatoria.
  • Formularios APCI debidamente desarrollados.

Los interesados sírvanse revisar detalladamente los siguientes anexos:

El expediente de postulación debe estar formado por:

Los/las postulantes deberán presentar, tanto en original, como en formato de disco compacto (CD) con la información debidamente escaneada), a la Agencia de Cooperación Internacional - APCI, asimismo deberán presentar en copia otro ejemplar de la documentación a la Embajada de Chile en Perú, ubicada en Av. Javier Prado 790, San Isidro.

Duda o consulta, contactarse con el siguiente correo cooperacion@uni.edu.pe y/o al 4811070

Mas información: Aqui!!

Fuente: APCI