Experiencia de Investigación de la

Universidad alberta(UARE)

El UARE ofrece una oportunidad única para que estudiantes de pregrado con talento de universidades asociadas clave en todo el mundo realicen investigaciones bajo la supervisión de miembros de la facultad que sean expertos en su campo. Nos enorgullece ofrecer proyectos de investigación en una amplia variedad de disciplinas, especialmente en las áreas exclusivas de nuestra universidad  , que son salud de precisión, sistemas de energía e intersecciones de género.

Los estudiantes obtienen experiencia práctica en investigación trabajando con un experto en su disciplina académica y reciben un premio de $ 6,000 CAD de la Universidad de Alberta, que ayudará a cubrir los costos asociados con la participación en el programa de 12 semanas.

Las ubicaciones de investigación suelen estar disponibles durante el invierno (enero a abril) y el verano (mayo a agosto), pero se pueden acomodar fechas de inicio alternativas dependiendo del profesor anfitrión.

La Universidad de Alberta International proporciona a los pasantes apoyo total para antes, durante y después de su colocación. A cada pasante se le ofrece lo siguiente:

Cada pasante también tiene la opción de participar en las siguientes actividades:

Para los miembros de la facultad

El programa UARE coloca a pasantes talentosos con investigadores de UAlberta. Aprende sobre el : Alojamiento de un Interno

Fuente: University of Alberta