Singapur-UNDRR JTP - Reducción del riesgo de desastres Fecha de inicio: 3 de septiembre de 2019 - Fecha de finalización: 6 de septiembre de 2019 Fecha de cierre para la nominación: 19 de julio de 2019 (Nominaciones cerradas) Objetivos del Curso

Objetivos del Curso
El curso examina los principios clave de la reducción del riesgo de desastres y la codificación de la resiliencia en las políticas, la infraestructura y el comportamiento humano. Los participantes aprenderán sobre el Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres (RRD) 2015-2030, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y las posibles aplicaciones a los planes existentes de su estado. El curso también cubrirá las experiencias de Singapur en la reducción del riesgo de desastres y el enfoque del gobierno para formular medidas de adaptación y aumentar la resiliencia en la comunidad. La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR, por sus siglas en inglés) proporcionará herramientas aceptadas a nivel mundial y ayudará a los participantes a familiarizarse con las herramientas, usarlas y desarrollar planes de acción para integrar la RRD y la adaptación al cambio climático en las políticas de desarrollo. La UNDRR también aportará las mejores prácticas globales y fomentará el intercambio de experiencias entre los participantes.

Al aire libre

Los temas incluyen
- Evaluación de la vulnerabilidad mediante el análisis del riesgo económico, la evaluación de catástrofes y la gestión financiera;

- Configuración de sistemas de alerta temprana. Para evitar o reducir riesgos.

- Desarrollar la capacidad de recuperación de la salud pública mediante la preparación para una pandemia;

- Formular planes de manejo de emergencias, planificación de evacuación y capacitación e implementación;

- Operaciones esenciales y de emergencia.

- Trabajar con actores públicos y privados y fortalecer los procesos de toma de decisiones y políticas;

- Medidas de adaptación y mitigación al cambio climático.

- Planificación y desarrollo urbano sostenible.

- Fortalecimiento de la gobernanza y creación de capacidad;

- Finanzas para la RRD; y

- Integración de la RRD y adaptación al cambio climático en la política de desarrollo. Los sectores clave cubiertos incluirán infraestructura, vivienda, planificación del uso del suelo, protección ambiental, por nombrar algunos.

Al aire libre

Perfil del participante
- Funcionarios gubernamentales de nivel medio a alto que participan en la formulación de políticas de reducción del riesgo de desastres y / o planificación y gestión de emergencias nacionales, y pueden incluir funcionarios de la oficina de planificación y finanzas / presupuesto.

Al aire libre

Lo guie, lo conduje, llevo a
Singapur

Al aire libre
 
Lista de países / territorios / organizaciones intergubernamentales elegibles
Términos de adjudicación
Este premio normalmente cubre:

-Transferencias diarias

-Alojamiento

-Precio del curso

-Subsidio de subsistencia

Procedimiento de solicitud
Al aire libre
Paso 1 Invitación.

El folleto de información general se enviará a los países / territorios elegibles aproximadamente doce semanas antes del comienzo de un curso. También puede encontrar más información sobre los cursos bajo el SCP en este sitio web.

Paso 2 de la aplicación.

Los solicitantes interesados ​​deben estar debidamente calificados y tener carteras relevantes para el programa que está solicitando. ---- Complete y envíe el formulario de solicitud en línea al que se puede acceder mediante el botón a continuación y solicite la aprobación de su solicitud a su Supervisor y a los Puntos Focales designados para la Asistencia Técnica.

 Paso 3 Confirmación.

Los candidatos seleccionados recibirán una carta de aceptación condicional y una carta de confirmación por correo electrónico.

- Revise su correo electrónico y envíe los documentos de viaje / boletos de avión necesarios para confirmar su asistencia lo antes posible.

- Su lugar se confirma una vez que se verifican los documentos de viaje / boletos de avión.

- Asegúrese de que su pasaporte o documento de viaje tenga un período de validez mínimo de seis meses y (si es necesario) que haya obtenido la (s) visa (s) para el tránsito y / o entrada en Singapur.

- Favor de traer la Carta de aceptación condicional a Singapur para facilitar el despeje del aeropuerto.

Al aire libre

Este curso tiene cupos limitados. Se recomienda a los solicitantes que envíen la solicitud y la confirmación con anticipación para asegurar un asiento.

 

Mas Información : Scpcatalog

 


Convenios Nacionales - Internacionales

Con las mejores universidades del mundo