• 14 de agosto 2019
Nota de Prensa

LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDICAMENTOS INSUMOS Y DROGAS (MINSA) SE ACERCA A LA UNI

El Q.F. Pablo Paucar León, Coordinador del Área de Gestión de Farmacias; de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) del Ministerio de Salud. Se reunió recientemente con representantes de la UNI con el fin de realizar un convenio entre ambas instituciones.

De parte de la UNI, participaron el M.Sc. Ing. Oscar Silva Campos, Jefe de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios; Ing. Adolfo Cueto Burneo, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario.

El MINSA, viene impulsando la iniciativa de implementar FARMACIAS INSTITUCIONALES – DIGEMID, en lugares estratégicos como; universidades, institutos superiores y municipalidades. La primera universidad beneficiada con esta propuesta ha sido la UNMSM, lo cual beneficia a más de 45 mil estudiantes, es por ello que se busca replicar lo mismo para nuestra casa de estudios.

El jefe de la Oficina Central de Cooperación Internacional y Convenios y el Jefe de Bienestar Universitario, reunidos con el Coordinador del Área de Gestión de Farmacias del DIGEMID