• 09 de marzo 2020
Beca Santander

Descripción de la beca

-90 becas para un viaje al Reino Unido para inmersión cultural y un curso de inglés de 3 semanas en una universidad británica durante julio de 2020/90 becas completas para viajar al Reino Unido que ofrecen una oportunidad combinada de inmersión cultural y 3 semanas de aprendizaje de inglés en una universidad del Reino Unido en julio de 2020.

-Este programa de becas, forma parte de Becas Santander Digital Skills y otorgará en su primera fase 2500 Becas a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay que podrán optar a una Beca Santander en colaboración con MIT Professional Education.

-Los participantes podrán elegir cursar los programas en inglés español.

Los beneficiarios deben asistir a la escuela de posgrado en algunos de los países receptores de la beca.